Ruth Quiroz (Ph.D) y Marco Rieckmann (Ph.D) Link: https://cuvillier.de/en/shop/publications/8179-educacion-superior-basada-en-competencias Archivo adjunto: Descargar |
|
Patricia Aguirre Mejía (Ph.D.) Editora Link: https://cuvillier.de/en/shop/publications/8179-educacion-superior-basada-en-competencias Archivo adjunto: Descargar |
|
Hacia una Universidad Sustentable Archivo adjunto: Descargar
|
|
Seminario “Visiones interdisciplinarias y aportes académicos a la gestión integral de cuencas hidrográficas» Archivo adjunto: Descargar
|
|
«Sembrando vida y cultura. Las chacras como espacios multifuncionales» Link: https://issuu.com/utnuniversity/docs/ebook_las_chacras_como_espacios_mul |
|
«SIGNIFICADOS DEL AGUA SABORES ANCESTRALES Y ESPIRITUALIDAD ANDINA» Trujillo, C., Lomas, R., Naranjo Toro, M., & Basantes, A. (2022). SIGNIFICADOS DEL AGUA: SABORES ANCESTRALES Y ESPIRITUALIDAD ANDINA. Editorial UTN. |
|
|
«INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: EPISTEMOLOGÍA, CONSENTIMIENTO INFORMADO, ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD« Trujillo, C., Naranjo Toro, M., Lomas, R., & Mirlo, M. (2022). INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: EPISTEMOLOGÍA, CONSENTIMIENTO INFORMADO, ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD.
|
«COMPETENCIAS EN LA EDUACIÓN SUPERIOR: investigar para transformar la práctica pedagógica» Acevedo, J., Aguirre, P., Barrientos, L., Bonnet, A., Cardona, R., Taborda, J., Díaz, A., Gómez, C., Gómez, A., González, E., Jaramillo, A., Kohls-Santos, P., Loaiza, Y., Lozano, E., Montes, I., Montoya, D., Mórtola, G., Quiroz, R., Rieckmann, M., . . . Vélez, J. (2021). COMPETENCIAS EN LA EDUACIÓN SUPERIOR: investigar para transformar la práctica pedagógica. Sello editorial Fondo Editorial IUE Institución Universitaria de Envigado – Universidad de Antioquia Fondo de publicaciones Facultad de Educación. Archivo adjunto: Descargar
|
|
|
«La Paz: Desarrollo, Patrimonio y Turismo» Lomas Tapia, K. R., Trujillo, C. A., Aranguren, J., Moncada, J. A., Naranjo Toro, M. E., & Erazo, M. (2019). La Paz: Desarrollo, Patrimonio y Turismo. Editorial Universidad Técnica del Norte. Recuperado de http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8814 Link: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8617
|