Alarcón, S., Aguirre, P., Hasbleidy, H., y Sulbarán, B. (2020). Evaluation of the forestry administrative system that regulates the activity of extracting wood from the northern Ecuadorian amazon. Elsevier, Vol. 99 (2020) 104852, 7.

Link: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0264837719307999?dgcid=author

Archivo adjunto: Descargar


Mena, A., y Aguirre, P. (2017). Los viajes académicos como herramienta de las relaciones inter y transculturales para mitigar las manifestaciones de racismo. Revista Paradigma, 38 (2).

Link: http://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/619/616

Archivo adjunto: Descargar


“CONFLICTO HUMANO-OSO ANDINO (Tremarctos ornatus) EN SAN FRANCISCO DE SIGSIPAMBA, PROVINCIA DE IMBABURA, ECUADOR”
 
 
 

 “SIGNIFICADOS DEL AGUA PARA LA COMUNIDAD INDÍGENA FAKCHA LLAKTA, CANTON OTAVALO, ECUADOR”
 
 

“Percepción de actores clave acerca del conflicto ser humano-oso andino en la parroquia Plaza Gutiérrez, Íntag, Imbabura, Ecuador”
 
 

“Percepciones de los visitantes sobre las áreas verdes urbanas de la ciudad de Tulcán. Implicaciones educativas ambientales”
 
 

“La Educación para el consumo responsable en el currículo de la Educación Básica Ecuatoriana”
 
 

Artículo “Teacher Training Model in Consumer Education: A Proposal for Ecuadorian Primary Education”
 
 
 
 

<– VOLVER