El Instituto de Posgrado de la Universidad Técnica del Norte informa, que se encuentran abiertas las inscripciones para el proceso de selección y admisión de la oferta académica de los programas de maestría para el II período 2021, de acuerdo al siguiente detalle:

Cronograma:

Pago de inscripción: hasta el 13 de septiembre 2021
Notificación a habilitados para la II fase: 15 de septiembre 2021 (excepto el programa en Tecnología e Innovación Educativa modalidad en línea)
Proceso de selección: hasta el 20 de septiembre 2021
Notificación vía correo electrónico, a aspirantes admitidos al programa: 24 de septiembre 2021
Pago de matrícula y colegiatura: del 25 de septiembre al 15 de octubre 2021
Inicio de clases: 15 de octubre 2021

El cronograma aplica para los siguientes programas de maestría:

NOTA: Mayor información a los siguientes correos electrónicos:

• postgrado@utn.edu.ec
  • fvnavarro@utn.edu.ec

Proceso de inscripción

Registrar los datos solicitados en el formulario de inscripción disponible en el portal de Postgrado de la UTN.

Cargar documentación en PDF

Una vez realizado el pago de la inscripción, usted podrá cargar la documentación con los siguientes adjuntos, todo en un mismo archivo PDF.

• Copia a color del título de tercer nivel y registro de la Senescyt.
  • Copia a color de la Cédula de ciudadanía/pasaporte y papeleta de votación (últimos comicios electorales).
  • Copia certificada de poseer suficiencia en el idioma inglés, si el programa lo contempla (el nivel requerido lo declara cada programa).
  • Carta compromiso (formato disponible en la página web del Instituto de Postgrado de la Universidad, sección Gestión Académica – formato de solicitudes, descargar y firmar con esfero azul).
  • Fotografía actualizada del postulante fondo blanco tamaño carnet.
  • Formulario de pago de inscripción conjuntamente con el depósito realizado

Plan de investigación

Una vez elegido el tema para el plan de investigación dentro del proceso de selección y admisión Septiembre 2021, usted podrá cargar la documentación con los siguientes adjuntos, todo en un mismo archivo PDF.

• Certificados de experiencia profesional en el campo del conocimiento de cuarto nivel.
  • Cursos de Actualización en el campo del conocimiento del programa de cuarto nivel.
  • Certificaciones de experiencia en investigación y publicaciones (si los tuvieran).
  • Formato del Plan de Investigación a ser utilizado por los aspirantes dentro del proceso de Selección y Admisión. Descargar]

• Formato de Justificación a ser utilizado por los aspirantes, dentro del proceso de Selección y Admisión. [Descargar]